cursos baremables de psicologia

cursos baremables de psicologia

Por Erica Castro

Dada la complicada situación laboral por la que España y otros países atraviesan en la actualidad, muchas personas se adentran en la no fácil tarea de emprender un proceso selectivo en las múltiples convocatorias que anualmente se ofertan en diferentes administraciones.

Algunas de esas convocatorias son de ámbito nacional, otras autonómico o local en formato oposición o bolsas de trabajo, éstas últimas más asequibles en cuanto a esfuerzo y dedicación.

cursos baremables de psicologia

Dado que la puntuación final y por tanto optar por una de las plazas de esas convocatorias dependerá no solo de los resultados obtenidos en las pruebas sino además de la valoración de los méritos (experiencia profesional y cursos baremables) por parte del tribunal, surge la duda de forma inevitable de emprender un itinerario formativo válido que ayude a reforzar la nota final.

En ocasiones, esta última tarea comienza con un arduo camino nada fácil cuyo objetivo sea la selección de cursos baremables que nos permitan transformar esa formación en una ayuda que empujen la nota final.

Así, debemos saber que ninguna titulación por muy oficial que sea, servirá para todas las convocatorias, ya que será cada tribunal el que determinen los criterios que tendrán que cumplir un curso, máster, experto, especialista, etc. para ser considerado. Así pues, podemos tener una licenciatura supongamos en Historia y no ser considerada (aún siendo un título oficial) en un oposición para auxiliar administrativo, por poner sólo un ejemplo. De ahí la importancia de informarnos en primer lugar de cuáles son los criterios que tendrán que cumplir la certificación final que se nos proporcionará una vez terminada la formación en sí.

En ese sentido, la experiencia de Formación Psicológica en sus más de diez años de experiencia, ha sido ese. Constatamos como a alumn@s de diferentes comunidades autónomas se les exigen criterios dispares que hacen que una misma titulación sea considerada en uno y no en otro.

La formación ofertada en esta web, cuentan con un reconocimiento administrativo que bien refuerza la titulación final obtenida. Nuestra experiencia en ese sentido ha sido favorable en general en la mayoría de los casos de alumn@s.

Más información en este enlace                         cursos baremables de psicologia

 

octubre 2017
L M X J V S D
     
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031