Procedimiento

A continuación, describimos el procedimiento de inscripción y de trabajo para la realización de packs o cursos de Psicología a distancia.

Una vez rellenada y enviada la ficha de inscripción del curso o pack para estudiar psicología a distancia que se desee realizar y siempre que la modalidad sea la de libro, el equipo de Formación Psicológica procederá al envío inmediato del curso o pack por mensajería (empresa Envialia). El/la alumno/a recibirá el pedido en un intervalo de tiempo de entre 24 y 72 horas.

A partir de ese momento, podrá comenzar a estudiar su curso o cursos de Psicología a distancia siguiendo las instrucciones que se les facilitará. Tendrá que entregar en el plazo establecido, el cual varía según la opción a la que nos hayamos inscrito, las evaluaciones correspondientes, consistente en un cuestionario tipo test y ejercicios prácticos a desarrollar.

Una vez superadas las pruebas, se emitirá y enviará a la dirección indicada en la ficha de inscripción, los certificados de los cursos de psicología a distancia correspondientes. En ellos aparecerá el nombre completo del alumno-a, su DNI, nombre de curso, horas cursadas y fechas.

En el caso de que las pruebas no fueran superadas, se daría un tiempo para subsanar los errores y volver a remitirlas.

Durante todo el proceso, se dispondrá de un/a profesor/a para consultar a través de diferentes vías las dudas que pudieran surgir.

Hay que recordar que toda la oferta de cursos de psicología de esta web está diseñada para estudiar en modalidad a distancia, lo cual facilita la planificación y tiempo de dedicación en función de las necesidades de cada persona.

Accede a todos nuestros Cursos de Psicología a distancia Expertos a través de la página de inicio de esta web.

cursos psicologia a distancia, estudiar psicologia a distancia

Agosto 2017
L M X J V S D
     
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031