Quienes Somos

Formación Psicológica es un centro de formación a distancia con más de diez años de experiencia, formado por profesionales de diferentes ramas de la Psicología como la Clínica, la rama de la Salud y la Social. Psicólogos y psicólogas que elaboran y tutorizan cursos formativos a distancia de las disciplinas de la Psicología de las que son expertos/as.

El principal objetivo que el equipo de Formación Psicológica se marca con sus alumnos-as es hacerles llegar los más útiles e interesantes conocimientos que las Ciencias Psicológicas generan mediante acciones formativas a modo de cursos de psicología de calidad y a un precio razonable. Mantenemos la idea de que la formación es un derecho de todos y todas y, por lo tanto, hay que disminuir obstáculos de carácter económico y geográfico. Por ello, diseñamos cursos de Psicología a distancia prácticos y accesibles a precios razonables.

Todos los cursos de psicología ofertados en esta web son en modalidad a distancia y persiguen dotar de herramientas de trabajo  tanto a profesionales  como a personas que desean aprender habilidades de crecimiento personal.  Con esos objetivos, conseguimos que cada vez más personas accedan a información y formación útil aplicable a situaciones reales.

Esperamos que la oferta formativa sea de tu agrado, para cualquier consulta sobre nuestros cursos de Psicología a distancia, puedes rellenar el formulario que se facilita en el apartado “Contacto”.

cursos de psicologia

diciembre 2017
L M X J V S D
     
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031