Reconocimiento

Desde Formación Psicológica, pretendemos ofertar una formación de calidad y útil en su aplicación, por lo que la acreditación obtenida tras superar uno o varios de los cursos ofertados podrán ser incluirlos en el Currículum Vitae de  el/la alumno/a. Además, contamos con experiencia positiva en la consideración de nuestros  diplomas en bolsas de trabajo, oposiciones, etc. a muchos-as de nuestros-as alumnos-as de diferentes Comunidades Autónomas, por lo que conseguiríamos un doble objetivo en tal caso.

No existe eso de cursos homologados

No hay criterios fijos que establezcan cuándo una acción formativa será considerada en una convocatoria como oposición o bolsa de trabajo. Pondremos un ejemplo, imagina que tienes una titulación oficial (por ejemplo, una licenciatura en psicopedagogía o diplomatura en trabajo social) y vas a presentarte a una convocatoria pública (imagina que el puesto es de administrativo/a). Puede que no sea considerada ya que quizás te presentes para un puesto que no tiene nada que ver con esa titulación y este hecho sea un criterio de exclusión en la convocatoria, por tanto esa titulación no será baremada aunque la titulación sea oficial.

Podemos añadir que en nuestra experiencia, tenemos ejemplos de convocatorias de diferentes Comunidades Autónomas en las que dan el mismo o más puntos a formación reglada que a la no reglada.

En ese sentido, hay que tener en cuenta que cada tribunal y convocatoria estable las bases con los criterios por los que va a considerar o no la formación realizada. 

 Diplomas emitidos por Formación Psicológica

La superación de las pruebas de evaluación de cada curso en tiempo y forma, conllevará la emisión y envío postal de un diploma acreditativo por cada curso superado (42 horas) o experto/a (350h).

septiembre 2019
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30